Frase del Día

MENDELIANOPOLIS REGRESA....






lunes, 7 de marzo de 2011

WOW!.. INCREIBLE A QUE NO LO SABIAS...!

SABIAS QUE...?

Anton Van Lewenhuk observó por primera vez los espermatozoides. En 1672 el holandés Reigner Graaf descubrió los óvulos. En 1674 surge la teoría del preformismo que indicaba que el embrión ya estaba formado y esto necesitaba crecer.  ¡¡FASCINANTE NO CREESS!!

Y HAY MAS!!
Gregor Mendel,  es considerado el padre de la genética, contribuyó al desarrollo de esta ciencia con las aportaciones sobre los principios o leyesde Mendel, en donde demostró:
En la primera ley al realizar las cruzas de dos razas puras la primera generación filial el resultado sería heterocigotos y dominantes, dentro de la segunda generación al tomar unos ejemplares del resultado de la primera generación encontró que: el color o características que habían desaparecido en la primera generación filial, vuelve a manifestarse en esta segunda generación, en la tercera ley, se hace referencia al caso de que se contemplen dos caracteres distintos. Cada uno de ellos se transmite siguiendo las leyes anteriores con independencia de la presencia del otro carácter.

!!Las tres leyes que estableció Mendel se ligaron una de otra.¡¡

Seguidores