Frase del Día

MENDELIANOPOLIS REGRESA....






jueves, 10 de marzo de 2011

RESPONDEE! :)

10 comentarios:

  1. Esta hermoso y me parece muy interesante, ademas de que tiene la informacion complementaria como videos y asi lo hacen mas interactivo, me agrada mucho (:

    PRISCILA GUZMAN 4"a"

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! quedo bien bonito(: es que como que los otros fondos opacaban un poco pero igual estaban padres(:, en cuanto a la informacion me gusto creo que todos los equipos hicimos un buen trabajo y dimos todo lo que pudimos creo que como dice al principio LOGRAMOS EL OBJETIVO! & de verdad que me encanto el blog tiene de todo esta muy padre(:
    Lizbeth contreras Luna 4A

    ResponderEliminar
  3. Yo aprendí que la biología puede ser muy divertida y entretenida, si usamos las herramientas que tenemos, como el internet & que a la vez podemos aprender sin necesidad de matarnos a estudiar, solo basta con ver videos & resolver cuestionarios para que se te quede muy buena información.

    Sharon Gtz ; 4° A

    ResponderEliminar
  4. Pienso que le debemos dar más importancia a la ciencia porque por medio de ella podemos aprender y podemos tener más conocimientos, como por ejemplo de las enfermedades.
    Me gusto el blog porque vi cosas que no conocía y que me resultan interesantes.


    (mamá de Sharon Gutiérrez) 4° A

    ResponderEliminar
  5. Rosa Maria Luna Garduza10 de marzo de 2011, 22:15

    Bueno yo nose mucho de ciencia pero su blog esta muy bonito y creo que es un gran trabajo e idea de la maestra de biologia ya que los jovenes estan muy metidos en internet y con esto se pueden ayudar. En mi opinion la ciencia es muy importante en todos los sentidos ya que esta en todas partes y la informacion que esta aqui esta muy interesante, los videos, todo muy bien chicos.

    (Mama de Lizbeth contreras Luna 4A)

    ResponderEliminar
  6. yo creo qe aparte de conocimientos nos dejo una forma mas facil & divertida de estudiar... teniendo siempre en cuenta la responsabilidad como parte primordial de nuestras vidas... & sin duda el trabajo en equipo

    ResponderEliminar
  7. DIANA SOFÍA PUC LARA11 de marzo de 2011, 21:22

    pienso que todo lo aportado en el blog fue realmente interesante y de mucha ayuda, ademas de que fue una forma de indagar mas en un mundo que muchas veces parece desconocido para nosotros sin embargo que es tan comun en la vida diaria, ademas de que como grupo se reforzo el trabajo en equipo

    ResponderEliminar
  8. Mariela Espinosa Encalada12 de marzo de 2011, 17:41

    me gusto mucho nuestro blog fue realmente de gran ayuda en todos los aspectos como por ejemplo a creer en nosotros mismo que si podemos hacer algo mucho mejor que los demas y pues tambien nos ayuda este blog a que todo lo que dice es una buenisima informacion para otras personas y pues encontramos cosas nuevas q tal ves no sabiamos sobre la ciencia ME GUSTO..

    ResponderEliminar
  9. pude ver que la ciencia se puede tranformar de algo un poco aburrido a algo, interesante y divertido, viendo los videos que subieron mis compañeros, los datos e incluso los cuertionarios (:
    monjaraz torres oasis abril 4-A

    ResponderEliminar
  10. Me parecio interesante su blog, bueno lo del cuadro de Punnet estubo bien porqe antes me revolvia un poco en como acomodar las letras!
    BUEN TRABAJO!

    Atte: Daniela Camarena Magallanes 4G

    ResponderEliminar

Seguidores